Si buscas algo más cerca de la ciudad. El hotel 𝐁𝐚𝐡𝐢́𝐚 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐚 será tu elección. El mejor hotel para disfrutar de la zona para unas vacaciones en familia en un entorno tranquilo, pero con todas las comodidades que necesitas. Un lugar que invita a relajarse en su bonita bahía, que te ofrece la posibilidad de descubrir la cultura local y que además permite disfrutar de uno de los campos de golf más espectaculares del Caribe.
𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬:
El hotel 𝐁𝐚𝐡𝐢́𝐚 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝 𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐚 cuenta con 400 habitaciones, 1 piscinas, 5 restaurantes y 3 bares. Así, tiene espacios para la recreación tales como un campo de golf, un spa y centro de convenciones y eventos.
𝐎𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧:
𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐚𝐡𝐢́𝐚 𝐏𝐫𝐢́𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐋𝐚 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐚 es un destino tropical íntimo junto a un mar de aguas critalinas, la playa de Santa Ana. Ofrece a los visitantes un encantador refugio en un alojamiento estilo villa junto a la preciosa playa de Santa Ana. Con la playa y los servicios a tan solo unos pasos de tu habitación, puedes disfrutar de un día de actividades relajantes en las inmediaciones. Gracias a este entorno acogedor y los servicios de lujo, los visitantes pueden disfrutar de días de sonrisas infinitas.
Disfruta de deportes acuáticos, golf y mucho más: Disfruta de un día apasionante de diversión al aire libre. Da el primer golpe en La Romana Golf Club o zambúllete a través de arrecifes de coral. Haz una excursión de un día: Descubre entornos tropicales exuberantes. Haz un viaje a Santo Domingo, un safari por el campo o un crucero a la isla Catalina. Muévete al ritmo tropical de la salsa, el merengue y la bachata, prueba tus habilidades en el karaoke y apúntate a espectáculos internacionales.
Viaje a un oasis tropical, la Isla Catalina. Navega a través de las olas de color azul cristalino hacia un refugio que no ha perdido su belleza natural. Date un paseo tropical en catamarán hacia un mundo escondido. Serpentea a través del tranquilo río Chavón hasta las playas privadas de isla Saona. Siente el calor de la fina arena blanca de las costas vírgenes de isla Saona mientras disfrutas de unos cócteles y una comida en una isla privada. Experimenta una aventura inolvidable. Ponte cara a cara con la naturaleza en un emocionante safari. Siente la electricidad vibrante de la animada cultura local mientras disfrutas de los sonidos y las vistas de una ciudad llena de vida.
Y porque no, también una escapada para los miembros más jóvenes de la familia: un club para niños llenos de naturaleza, baile, manualidades y juegos.
𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:
La Romana se caracteriza por habitaciones exclusivas Junior Suite con diseños acogedores. Con opciones de entretenimiento pensadas para familias, emocionantes deportes acuáticos y opciones de cena gourmet, los huéspedes disfrutan de un lujo sin igual a pocos pasos de su habitación. Estas habitaciones incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, máquina de café, minibar, servicio a la habitación 24 horas, secador de pelo y cuarto de baño totalmente equipado.
𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚:
Despierta tu amor por las delicias culinarias mientras disfrutas de platos perfectamente cocinados en la serenidad tropical del Caribe. Entre los que encontraras: Restaurante Principal Orquídea: Buffet de cocina internacional. Beach Restaurante: Cocina internacional. Restaurante Il Capriccio: Cocina italiana tradicional. Restaurante Le Gourmet: Cena exquisita a la carta. Restaurante el Pescador: Comida Mediterránea.
Disfrute además de los bares que encontrara en diferentes áreas del todo el hotel. Tome una refrescante bebida entre los jardines tropicales, alrededor de la playa o piscina. Todos los bares de nuestro resort están convenientemente ubicados para satisfacer tus necesidades estés donde estés.
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬:
• Hotel familiar.
• Todo incluido.
• 400 habitaciones.
• 1 piscina.
• 5 restaurantes.
• 3 bares.
• Wi-Fi incluido.
• Campo de golf.
• SPA.
• Centro de convenciones y eventos.
• Disco.
• Club de niños.
• Gimnasio.
𝐍𝐎𝐓𝐀: Tomar en cuenta que estas informaciones pueden variar en cualquier momento sin previo aviso de acuerdo a modificaciones por parte del hotel.