Bahía Príncipe Grand El Portillo, Samaná

Desde una experiencia para toda la familia, gastronomía excelente, un trato inmejorable y un plus en experiencia y servicio. Desde sus restaurantes inspirados en distintos martes hasta la arquitectura llena de referencias coloniales, actividades acuáticas y la alegría de su gente, a un paso de Las Terrenas, el 𝗕𝗮𝗵í𝗮 𝗣𝗿í𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱 𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 ofrece un mar de posibilidades. Báñate en las aguas cristalinas de la playa o disfruta del pueblecito de pescadores con una gran oferta de ocio.

𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀:

El hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo cuenta con 606 habitaciones, 2 piscinas, 6 restaurantes y 8 bares. Así, tiene espacios para la recreación tales como un gimnasio, un spa, centro de convenciones y eventos y un parque acuático para los más pequeños.

𝗢𝗰𝗶𝗼 𝘆 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻:

El Portillo ofrece lo mejor de dos mundos: relajación y diversión, para crear la mejor experiencia para toda la familia. Dentro del resort, vive las aventuras que la naturaleza te puede ofrecer mientras disfrutas de la belleza del Caribe. En el SPA, sumérgete en un estado de completa serenidad mientras recibes un tratamiento Deluxe paradisíaco en la playa El Portillo, en la cual también podrás relajarte bajo la sombra de una palmera mientras bebes un delicioso cóctel. Siéntete totalmente libre mientras disfrutas de las actividades acuáticas, deslizándote por las olas en un lujoso catamarán o buceando con peces tropicales. El parque acuático para niños será la felicidad de sus hijos, mientras se deslicen por los toboganes o jueguen en el agua.

𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀:

El hotel cuenta con 606 habitaciones en total que disfrutan de comodidades lujosas en acorde con el entorno natural del resort. Toda están a pocos pasos de la espléndida costa de Samaná. Tienen aire acondicionado, televisión por satélite, bañera de hidromasaje con ducha, minibar con refrescos, balcón, terraza, televisión de pantalla plana, cuarto de baño totalmente equipado, entre otras comodidades. El Portillo te ofrece a elegir entre cuatro habitaciones (Standar, Family Junior Suite, Family Master Suite, Junior Suite Superior) con alojamiento para hasta cuatro adultos y tres niños, en sus Family Master Suites.

𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮:

Disfruta de una deliciosa comida mientras te sumerges en la belleza del Caribe. Los restaurantes y bares ofrecen el mejor servicio y permiten disfrutar de la comida perfecta con toda la familia.

Entre sus restaurantes encontraremos:

𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, 𝗘𝗹 𝗟𝗶𝗺𝗼́𝗻, este cuenta con carnes, pescados, ensaladas, pastas, propuestas criollas y un rincón especial para los que se quieren cuidar. Además, un buffet infantil y otro de postres con opciones infinitas.

𝗕𝗲𝗮𝗰𝗵 𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁: permite contemplar vistas sorprendentes, saborear comidas y bebidas deliciosas, y probar las opciones gastronómicas junto al mar y la cálida arena de playa.

𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗿𝗲𝗲𝗸 – Restaurante griego Mediterraneo, un rincón donde vuelan los platos de la cuna de la civilización, de vestimenta formal, no necesita reserva.

𝗟𝗮 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗻𝗲 – Restaurante Gourment, en el corazón del Caribe dominicano, existe un restaurante de corte clásico y líneas depuradas, donde el blanco de sus molduras enmarca a la perfección la más alta cocina francesa. De vestimenta formal, pantalón largo en caso de los hombres, se necesita reserva.

𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗶𝘀𝗵 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁 – Restaurante Mediterraneo: Por un momento olvidarás todo y solo saborearás el mar en estado puro. Si deseas saborearlo en privado, puedes reservar el salón ‘’La Pecera’’. De vestimenta formal, necesita reserva.

𝗣𝗼𝗿𝘁𝗼𝗳𝗶𝗻𝗼 – Restaurante Italiano: Fundamentada en antiguas recetas fieles a los ricos sabores de Italia. Incluye una amplia gama de platos como antipasti, risotto, pizza y tiramisú. Vestimenta formal, se necesita reserva.

𝗕𝗼𝗮𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 – Restaurante Rodizio: haz un viaje a Brasil sin dejar la belleza del Caribe: platos de deliciosa carne servidos a pie de mesa. Vestimenta formal, se necesita reserva.

Disfruta además de increíbles Cocteles en los diferentes bares distribuidos por diferentes áreas del hotel, como si fuera poco no te pierdas ni un solo partido de juego en el 𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗦 𝗕𝗔𝗥.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀:

• Todo incluido
• Parque acuático para niños
• Espacios para convenciones y eventos
• 606 habitaciones
• 2 piscinas
• 6 restaurantes
• 8 bares
• Wi-Fi
• Spa
• Gimnasio
• Sport bar
• Zona de bebés
• Anfiteatro
• Acceso a Bahía Príncipe Village
• Servicio de check out express

𝗡𝗢𝗧𝗔: Tomar en cuenta que estas informaciones pueden variar en cualquier momento sin previo aviso de acuerdo a modificaciones por parte del hotel.