Margaritaville Island Reserve Cap Cana

Te presentamos el nuevo 𝗠𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗶𝘁𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗲 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱 𝗥𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲. Cuando se trata de destinos de vacaciones tropicales, nada se compara a Cap Cana en la República Dominicana. Experimenta todas las maravillas de la zona en Margaritaville Island Reserve Cap Cana. Ubicado en el mejor tramo de la playa mundialmente famosa, Juanillo, este escondite cinco estrellas Gourmet.

Te ofrece un sinfín de oportunidades para aprovechar al máximo cada momento de tus vacaciones. Como fogatas en la playa acompañadas de deliciosos cócteles y barbacoas, shows en vivo todos los días y noches, y muchas otras infinitas formas de usar tu licencia personal para relajarte.

La mejor manera de comenzar tus vacaciones en Margaritaville Island Reserve Cap Cana, es con una sabrosa paleta de margarita. Disfruta de una refrescante paleta mientras realizas tu Check-in en el paraíso.

𝐄𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬:

¿𝗧𝘂 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗜𝘀𝗹𝗮𝗻𝗱 𝗥𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗲? En Margaritaville Island Reserve Cap Cana, uno de los resorts mejor calificados de República Dominicana, no hay límite en cuanto a lo lejos que llegaremos para que tu experiencia de vacaciones sea inolvidable.

La experiencia Island Reserve Inclusive se trata de brindarte la oportunidad de reconectarte, refrescarte y redescubrir tu capacidad para sorprenderte. Únete a esta comunidad acogedora y relájate en una de las mejores playas del mundo. Participa de experiencias inolvidables que incluyen una cocina tentadora, actividades únicas, entretenimiento deslumbrante y sorpresas inspiradas en la vida isleña. Disfruta de una coctelería interactiva que convierte cada bebida en la oportunidad de descubrir sabores nuevos. Y deléitate con una sensación de libertad que te hará sentir muy lejos de tu vida cotidiana.

Sintoniza el llamado de las vacaciones con el paraíso. Con experiencias todo incluido inspiradas en la isla. Tu licencia para relajarte comienza tan pronto termines tu Check-in en Margaritaville. En este resort cinco estrellas encontrarás la mundialmente famosa playa Juanillo, entre muchas otras más actividades para poder relajarte y divertirte. Ven y disfruta de degustaciones de margaritas o sumérgete un viaje lleno de sabores inspirados en las principales capitales culinarias de todo el mundo. Llego el momento para que disfrutes de unas vacaciones a lo grande.

Si alguna vez te has hospedado en Margaritaville Island Reserve Resort, sabes que nuestra especialidad son nuestras legendarias margaritas. Disfruta de un recorrido durante tu estadía y prueba todas nuestras exclusivas margaritas.
Cada Resort de Margaritaville tiene la icónica fotografía de una mujer pintada como un loro. Si la encuentras, habrás encontrado uno de los mejores bares de todo el resort. ¿Quieres una pista?, el menú incluye una selección asombrosa de licores de primera calidad. Ven y disfruta con nosotros.

Disfruta una de nuestras mundialmente famosas cervezas en LandShark Brewery & Grill. Encontrarás que los sabores de esta cerveza prémium combinan a la perfección con las estupendas vistas de la playa.

Todos los cócteles que encontrarás en Margaritaville Island Reserve Cap Cana serán simplemente extraordinarios, Punch Bar & Lounge es el lugar indicado para que disfrutes de tus bebidas favoritas antes de la cena.

Encontrarás un delicioso café de origen local en Joe Merchant’s Coffee & Provisiones, una parada matutina imperdible antes de comenzar tu día en el paraíso.

𝐎𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧:

Creemos que no hay nada mejor que una actuación musical en vivo, ya sea un solista o una banda completa. Es por eso que nuestra experiencia de entretenimiento va más allá de tus expectativas. Además, encontrarás actividades divertidas y románticas cómo bailar mejilla con mejilla al son de los sensuales ritmos latinos.

Como si fuera poco reúne a tu equipo y participa en nuestro torneo de Cornhole, se celebra junto a la playa con una estupenda vista frente al Mar Caribe. Haz tu mejor esfuerzo, porque los ganadores se llevarán un premio sorpresa
Por las noches te encontrarás con música en vivo, bandas y DJ locales, emocionantes espectáculos acrobáticos, noches de trivia y mucho más.
Experiencias que no te puedes perder.

𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬:

𝗥𝗲𝗹𝗮́𝗷𝗲𝘀𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮í𝘀𝗼. Nuestras 𝟮𝟮𝟴 𝘀𝘂𝗶𝘁𝗲𝘀 para huéspedes y 𝟰𝟬 𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 logran el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo, con una decoración náutica y una paleta de colores costeros inspirada en el mar, la arena y el cielo. Cada suite, incluidas nuestras espaciosas Paradise Rooms, Island Reserve Villas y nuestra impresionante Jimmy Buffett Suite, está creada para invitar al lujo, la comodidad y el escapismo. Disfrute de bebidas exóticas en su propio centro de refrigerios en la habitación, completo con cristalería, herramientas y una estación de café. Y personalice su propia experiencia de bar en la habitación con todos sus refrigerios y licores favoritos en Joe Merchant’s Coffee & Provisions.

𝐆𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚:

𝗔𝗹𝗺𝘂𝗲𝗿𝘇𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗱í𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗕𝗼𝗮𝘁 𝗛𝗼𝘂𝘀𝗲: Uno de los lugares favoritos para comer, abierto todo el día, por lo que puedes disfrutar del almuerzo, la cena y el desayuno.

𝗦𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗝W𝗕 𝗦𝘁𝗲𝗮𝗸𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲: Si estás en búsqueda del mejor bistec en toda la región, estás en el lugar indicado, JWB Steakhouse. Encontrarás todo tipo de deliciosos cortes de primera calidad servidos con acompañamientos clásicos, un ambiente.

𝗥𝘂𝗺 𝗥𝘂𝗻𝗻𝗲𝗿𝘀: Disfruta de una selección de algunos de los mejores rones locales e internacionales en nuestro popular West Indies Rum Runners junto a la piscina. Con el ambiente perfecto para disfrutar y relajarte en estas vacaciones.

𝗗𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗮 𝗔𝘀𝗶𝗮: Puede que disfrutes de las estupendas vistas de el Mar Caribe en Margaritaville Island Reserve Cap Cana, pero echa un vistazo a nuestro restaurante Mon So Wi, te transportará directamente a las principales capitales de Asia con sus deliciosos sabores. La comida asiática callejera es la preferida por nuestros huéspedes.

𝗗𝗲𝘀𝗽𝗶𝗲́𝗿𝘁𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗳𝗲́ 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺: Encontrarás un delicioso café de origen local en Joe Merchant’s Coffee & Provisions, una parada matutina imperdible antes de comenzar tu día en el paraíso.

𝗦𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝘀𝘂𝗶𝘁𝗲: A veces, todo lo que deseas hacer es disfrutar de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en la comodidad de tu habitación. Ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas, para que puedas disfrutar de tus comidas favoritas sin salir de la comodidad de tu suite.

𝗣𝗼𝗽-𝗨𝗽𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗻 𝗮 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗱𝗮𝗿: Margaritaville te ofrece la comida más increíble, no te puedes perder nuestros pop-ups culinarios en Gourmet Village, donde podrás dar un recorrido por todos los sabores del mundo.

𝗗𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗮𝗶𝗿𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗲: Nuestros restaurantes cuentan con amplias terrazas al aire libre para satisfacer todos tus deseos, saborea tu comida mientras disfrutas de las hermosas vistas que trae para ti este paraíso.
Estamos orgullosos de la increíble comida y experiencias que encontraras en este resort de cinco estrellas en Cap Cana. Disfruta los mejores platos de todos nuestros restaurantes, que estarán exclusivamente durante horas especiales, perfecto para los amantes de la buena comida que disfrutarán la destreza culinaria de nuestros chefs.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐦𝐨𝐬:

• Todo incluido
• Hotel familiar
• Ubicado en Cap Cana en la impresionante playa de Juanillo
• Experiencias culinarias inmersivas
• Entretenimiento en vivo todos los días y todas las noches.
• Hogar de LandShark Brewery & Grill, el primero de su tipo fuera del territorio continental de EE. UU.
• Entretenimientos exclusivos junto a la playa, junto a la piscina y en toda la propiedad
• Servicio personalizado y sin pretensiones, en medio de un mundo de lujo relajado.
• Spa
• Gym
• Espacios para eventos y bodas

𝐍𝐎𝐓𝐀: Tomar en cuenta que estas informaciones pueden variar en cualquier momento sin previo aviso de acuerdo a modificaciones por parte del hotel.⁣