Excursiones imprescindibles al momento de viajar a Dubai.

¡Conoce los mejores lugares turísticos de este magnífico destino!

👉 𝗦𝗸𝗶 𝗗𝘂𝗯𝗮𝗶: Una de las mejores actividades ha cubierto de Dubái. Disfruta de nieve real en un entorno completamente invernal, todo ello sin salir del centro comercial y durante todo el año. Prueba algo que parecía imposible en Dubái: esquiar en pleno desierto. Dentro del bullicioso Mall of the Emirates, encontrarás uno de los puntos de interés turístico más innovadores, icónicos y emocionantes que pueden encontrarse.

👉 𝗦𝗸𝘆 𝗩𝗶𝗲𝘄 𝗢𝗯𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝘁𝗼𝗿𝘆: Ubicado en los pisos 52 y 53 del hotel Address Sky View, el Observatorio ofrece una experiencia inolvidable tanto para los residentes como para los visitantes. Da un emocionante paseo en el ascensor panorámico de cristal a más de 219,5 metros sobre el suelo.

Camina por el piso de vidrio de 46 metros y disfruta de las vistas espectaculares del fabuloso horizonte de la ciudad y la resplandeciente costa. Más que otra plataforma de observación, 𝗦𝗸𝘆 𝗩𝗶𝗲𝘄𝘀 𝗢𝗯𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝘁𝗼𝗿𝘆 es una atracción única y emocionante que simplemente no se puede perder en Dubái, y la puerta de entrada a tres actividades llenas de adrenalina, cada una más extrema que la anterior.

👉 𝗕𝘂𝗿𝗷 𝗞𝗵𝗮𝗹𝗶𝗳𝗮: El rascacielos más alto del mundo, 𝗰𝗼𝗻 𝟴𝟮𝟴 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮, se ha convertido en el símbolo de la ciudad de Dubái imprescindible de visitar al momento de llegar a este destino. Cada día, miles de visitantes toman el ascensor más rápido del mundo para subir a los miradores situados en los pisos 124 y 125 para disfrutar de unas perfectas vistas de la ciudad.

¡Desde aquí, puedes disfrutar de un extraordinario panorama sobre toda la ciudad, ya sea de día o de noche! ¡Y ese no es el punto más alto todavía! Incluso puedes subir al piso 148, para alcanzar la plataforma de observación más alta del mundo (555 m de altura).

👉 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝘂𝗯𝗮𝗶: En la impresionante Dubái Marina podrás dar un paseo peatonal a lo largo del paseo marítimo y admirar los lujosos yates y los increíbles edificios. Pasarás por el Dubái Marina Mall, un gran centro comercial con tiendas de marcas.

Una gran manera de descubrir la Marina es optar por un crucero en un yate de lujo. ¡𝗨𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗩𝗜𝗣 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗮́𝘀!

👉 𝗚𝗹𝗼𝗯𝗮𝗹 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗴𝗲: Explora el mundo y sus múltiples facetas en nuestros pabellones temáticos, te garantizamos que te sorprenderás y deleitarás en cada rincón. Global Village es un destino familiar multicultural único creado en 1997, convirtiéndose en un destino único para algunos de los mejores entretenimientos, tiendas, restaurantes y atracciones de la región. Una de las principales atracciones de Dubái, Global Village, te lleva en un viaje cultural alrededor del mundo.

Global Village da la bienvenida a millones de visitantes cada temporada, lo que lo convierte en el parque con el cuarto paso diario más grande del mundo.

👉 𝗔𝗯𝘂 𝗗𝗵𝗮𝗯𝗶: Siendo esta la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. En 𝗔𝗯𝘂 𝗗𝗵𝗮𝗯𝗶 podrás relajarte y rejuvenecerte a tu ritmo. Allí te espera la hospitalidad emiratí, ya sea que estés con toda tu familia o amigos. Además, podrás conocer el reconocido y famoso parque Ferrari, donde podrás disfrutar de su parque con montaña rusa, incluyendo la más rápida de mundo. *Costo extra*.

👉 𝗖𝗲𝗻𝗮 𝗗𝗵𝗼𝘄: ¡Cena bajo las estrellas en Dubái a bordo del Crucero Dhow! Uno de los enclaves más imponentes de la ciudad por sus iluminados rascacielos a orillas del canal.
Una zona llena de rascacielos y con un canal de agua de mar. Aquí embarcarás en un dhow tradicional árabe de madera, para realizar un crucero en dhow por Dubái Marina, muy relajante y romántico.

👉 𝗭𝗼𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗼: Pasea tranquilamente entre las más de 300 tiendas que puedes encontrar en el Zoco de oro en Dubái. Dedicadas a la artesanía y a la venta de todo tipo de diseños hechos de oro y otros materiales preciados. El tema principal del zoco es el oro, pero también podremos encontrar oferta de plata o piedras preciosas.

Se entiende por zoco un mercado tradicional árabe al aire libre donde se reúnen negociantes de una categoría de productos concreta, en este caso, oro.

👉 𝗦𝗮𝗳𝗮𝗿𝗶 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼: En las modernas calles de Downtown Dubái se encuentra el místico desierto de Arabia. Disfruta de un safari por el desierto al más puro estilo dubaití y atrévete con emocionantes actividades, iniciando con una inolvidable aventura en todoterreno, seguido por varias paradas para tomar fotos y disfrutar de la puesta del sol. Luego llegaremos al campamento para tomar paseos en camello, tatuajes de henna y un festín de gastronomía local bajo las estrellas; todo es posible en Dubái.

👉 𝗟𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗗𝘂𝗯𝗮́𝗶: Esta fantástica fuente es considerada una de las principales atracciones turísticas de Dubái. El espectáculo de la fuente tiene lugar varias veces al día en el lago artificial, situado a la salida de Dubái Mall, al pie de Burj Khalifa. Lo mejor es ir allí al anochecer, cuando la torre está iluminada. Es simplemente mágico ver el ballet con potentes chorros de agua alcanzan una altura de 150 metros al ritmo de la música.

El espectáculo se realiza cada 30 minutos entre las 18.00 y las 23.00 y el acceso es gratuito.

👉 𝗦𝗸𝘆𝗱𝗶𝘃𝗲 𝗗𝘂𝗯𝗮́𝗶, 𝘀𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗮í𝗱𝗮𝘀: Si hay algo que todo aventurero tendría que probar en su vida, es la caída libre. Skydive Dubái ofrece la oportunidad de hacer caída libre en tándem bajo la supervisión de profesionales cualificados. Si quieres probar esta experiencia tendrás que reservar con bastante antelación, aunque te garantizamos que merece la pena tirarse en paracaídas desde 13 000 pies y disfrutar de las vistas de la maravillosa Palm Jumeirah y de las dunas del desierto. Además, podrá revivir esta épica experiencia una y otra vez gracias a los vídeos.

👉 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗰𝗹𝗲 𝗚𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻: El jardín natural de flores más grande del mundo, el Dubái Miracle Garden con más de 150 millones de flores en plena floración, este paraíso de 72.000 metros cuadrados se ha convertido en uno de los destinos más pintorescos y de aroma dulce de la región desde que abrió por primera vez hace casi nueve años, como corresponde, el día de San Valentín.

Los motivos florales cambian con las estaciones, por lo que volver a visitarlo después de algún tiempo resultará una experiencia completamente diferente.

👉 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼: ¿Te imaginas ver cómo será Dubái en 70 años? Este Museo se basa en la cultura visionaria que ha transformado a los Emiratos Árabes Unidos en una de las naciones más avanzadas del mundo en menos de 50 años. Este museo explora la posible evolución de la sociedad en las próximas décadas mediante la ciencia y la tecnología. Un museo viviente que incorpora elementos de exposiciones tradicionales, teatro envolvente y atracciones temáticas para presentar a sus visitantes las ilimitadas posibilidades del futuro.

👉 𝗕𝘂𝗿𝗷 𝗔𝗹 𝗔𝗿𝗮𝗯: Es una de las verdaderas maravillas de la ingeniería moderna. Es uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 321 metros y se utiliza exclusivamente como hotel de lujo en Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

Es el único hotel con 7 estrellas del mundo hasta el momento, situado en la isla artificial Jumeirah y ha alcanzado un estatus icónico y legendario en su permanencia, relativamente a lo largo de la costa de Jumeirah beach. Se encuentra a 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico.

👉 𝗗𝘂𝗯𝗮́𝗶 𝗠𝗮𝗹𝗹: En el centro de la ciudad, justo al lado del Burj Khalifa, está el Dubái Mall. ¡Este enorme centro comercial es el más visitado del mundo! Con más de 1200 tiendas y cientos de restaurantes, seguro que encontrarás algo que se adapte a tu gusto y a tu presupuesto.

Y hay más; este templo comercial también alberga cascadas interiores, un acuario (más información abajo), una pista de hielo, una pista de karts, un simulador de vuelo, cines, ¡juegos de árcade y mucho más! El Dubái Mall está abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. Restaurantes y patio de comidas hasta la 1am.

👉 𝗗𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗦𝗸𝘆: Una experiencia culinaria de otro nivel, a 50 metros de altura, podrás disfrutar en el Dinner in the Sky. Es una excelente experiencia gastronómica en Dubái que no puedes dejar de hacer. Te garantiza para dejar un recuerdo imborrable.

Dinner in the Sky llegó a Dubái de la mano de High Sky Event Management y, desde entonces, ha brindado una experiencia única en la vida a miles de comensales.

👉 𝗗𝘂𝗯𝗮́𝗶 𝗙𝗿𝗮𝗺𝗲: La gran obra de ingeniería que lleva por nombre Dubái Frame, aunque, a simple vista, parezca muy sencillo. Esta atracción se encuentra en el famoso Zabeel Parky y representa la transición entre la antigua y la moderna Dubái gracias a sus impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde 150 metros de altura. Pues, está formado por dos torres que se conectan por una pasarela acristalada de 93 metros. Además, está construido de vidrio, acero, aluminio y hormigón armado. Pues una verdadera estructura colosal.

Para reservar esta u otras atracciones turisticas en Dubai, comunicate con nosotros.